Reparacion Electrodomesticos Majadahonda

Llámanos para reparar tu electrodoméstico

Llevamos muchos años reparando electrodomésticos como empresa, por lo que estamos seguros de que te podemos ayudar y a un bajo coste.

REPARACION ELECTRODOMESTICOS MAJADAHONDA

En Majadahonda somos pioneros en instalar y reparar todo tipo de electrodomésticos de todas las marcas. Nuestros técnicos constantemente trabajan por el bienestar de sus clientes, y así ofrecen un servicio de calidad y garantía demostrable.

Realmente contar con nuestros servicios de reparación de electrodomésticos en Majadahonda es señal de confianza y de buen servicio hacia nuestros clientes.

REPARACION INTEGRAL DE ELECTRODOMESTICOS EN MAJADAHONDA

Somos expertos en reparaciones de electrodomésticos de cualquier tipo, en toda la zona de Majadahonda.

Cuando recibimos la llamada de nuestros clientes, les atendemos inmediatamente, y en cuestión de horas, según la disponibilidad de nuestros técnicos, visualizamos el problema que presenta su máquina y le presentamos un presupuesto aproximado.

La reparación del electrodoméstico o la sustitución de piezas es un servicio que realizamos in situ, es decir, en el mismo lugar donde se encuentra averiado, y así evitamos desplazamientos por parte de nuestros clientes, de piezas que no encajan, o de la máquina en sí.

Consideramos que esto es una ventaja para nuestros clientes, que solo con una llamada, su electrodoméstico en Majadahonda está reparado en muy poco tiempo.

Posteriormente a solventar la avería del electrodoméstico en Majadahonda, hacemos la instalación y entrega de la máquina a nuestros clientes, con todos los certificados adecuados al día y perfectamente sellados.

Nuestra reparación integral de electrodomésticos en Majadahonda es cómoda, útil y de verdadera calidad para todos nuestros clientes, que enseguida nos recomiendan y lo más importante, acaban realmente satisfechos con el servicio y la atención prestada por nuestros técnicos expertos en la materia.

NUESTROS SERVICIOS DE REPARACION EN MAJADAHONDA

Sabemos lo que supone un electrodoméstico estropeado hoy en día, y por eso nuestros servicios de reparación de electrodomésticos en Majadahonda siempre están orientados hacia el cliente, haciéndole la vida más fácil y poniendo a su alcance todas las ventajas de nuestros servicios.

Si la máquina averiada necesita de una reparación en nuestro taller, nosotros le ofrecemos un electrodoméstico de sustitución, para que sus rutinas no cambien ni interrumpan las labores propias de cada hogar, este servicio lo llamamos electrodomésticos comodín, y estamos encantados de poder ofrecerlo con todas las garantías que conlleva.

Las reparaciones en general de electrodomésticos en Majadahonda las realizamos en un plazo máximo de 48 horas y a cualquier tipo y marca de máquina, es decir, su electrodoméstico quedará funcionando una vez atendido desde la primera visita.

Por otro lado, Tecnoroeste está en contacto con todas las marcas de suministradores de piezas y recambios para los electrodomésticos de nuestros clientes, por lo que si necesita recambios fáciles de instalar que no influyen en el funcionamiento de la máquina, displays, rejillas, resistencias, filtros o elementos de este tipo, nuestros técnicos de reparación de electrodomésticos en Majadahonda, estarán encantados de llevárselo a donde lo necesite por un precio asequible, a parte del coste de la pieza o recambio.

GARANTIA EN REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS EN MAJADAHONDA

Nuestra garantía de reparación de electrodomésticos en Majadahonda incluye un plazo de tres meses desde el momento de la reparación de la avería, excepto en los casos en los que el Ministerio de Industria y Energía lo haya estipulado superior.

En dicho plazo de garantía de reparación de su electrodoméstico en Majadahonda, ofrecemos reparaciones, instalaciones de piezas nuevas o revisiones de la máquina averiada sin coste alguno, por lo que necesitamos visar la garantía del producto sellada y cumplimentada en su totalidad.

En la garantía se incluye el presupuesto entregado inicialmente, que correspondería con el coste inicial, y que refleja el precio de la mano de obra, así como del material utilizado, que tendrá un precio que se corresponderá con el precio máximo de venta al público, para reparar su electrodoméstico en Majadahonda.

Llámanos para reparar tu electrodoméstico

Llevamos muchos años reparando electrodomésticos como empresa, por lo que estamos seguros de que te podemos ayudar y a un bajo coste.