Condiciones Generales

Condiciones Generales 2011

A partir de la fecha de factura, TECNOROESTE, S.L. garantiza el buen funcionamiento de los productos especificados en la presente garantía, contra defectos de fabricación durante el periodo indicado, mediante la asistencia a nuestro centro técnico, excepto los productos cuya garantía sea proporcionada directamente por el fabricante.

 

Si se recibe un producto cuya garantía es proporcionada directamente por el fabricante, la mercancía será devuelta automáticamente por TECNOROESTE S.L. al remitente a portes debidos.

Llegado el caso en que, durante el periodo de garantía correspondiente, cualquiera de los bienes garantizados presentase algún defecto que tuviera causa en los vicios ocultos antes mencionados, entonces esta empresa podrá obtener por repararlos o sustituirlos sin cargo alguno, a no ser que el defecto se originase en las circunstancias que se indican mas adelante.

La sustitución de piezas, cuando esta sea requerida, será efectuada con otras nuevas o reparadas, pasando las piezas sustituidas a ser de nuestra propiedad. Quedan excluidos de la presente garantía los defectos que se originan en los bienes garantizados a causa de transporte no asegurado, accidente, siniestro, uso inadecuado, mal trato o causa de similar naturaleza a las anteriores, así como los derivados de la manipulación de los bienes garantizados que no haya sido realizada por nuestra empresa. De igual forma, la Empresa no se responsabiliza de la perdida del material enviado, pudiéndose asegurar el valor del envío con la compañía de transportes indicación previa del cliente. El material para reparación en TECNOROESTE, S.L. será devuelto EN TODOS LOS CASOS a portes pagados. En caso contrario la mercancía será rechazada.

El cliente no esta autorizado a retrasar los pagos o hacer deducciones a cuenta de las facturas alegando defecto del producto.

TECNOROESTEl, S.L. no se hace responsable de la información contenida en discos duros, por lo que se recomienda que se proceda a realizar antes una copia de seguridad.
Los problemas de software y/o virus no están incluidos en la garantía. Asimismo, será facturado el tiempo que ocupe el departamento técnico en resolución de los mismos.

Es indispensable que el material garantizado venga acompañado de su correspondiente hoja de garantía, manuales y demás elementos adquiridos con su compra, así mismo como el FALLO detectado. (DETALLANDO LA NATURALEZA DEL MISMO) y la factura de compra.

Salvo lo anteriormente indicado, ningún otro compromiso de garantía se encuentra expreso o implícito en el presente documento. Con carácter expreso no queda garantizado la comercialidad o la idoneidad de los bienes garantizados por el presente, a los efectos de cualquier otra aplicación concreta o particular.
Las actuaciones previstas al amparo de la presente garantía, corresponde sola y exclusivamente al comprador, quien podrá llevarlas a efecto a través de esta sociedad, y cuyos datos figuran al dorso.

TECNOROESTE, S.L. queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños directos o indirectos que tuvieran su causa en los citados defectos de fabricación y/o mano de obra. Tampoco cubre la posible perdida de información que pueda producirse por mal funcionamiento de los bienes garantizados, ni los materiales añadidos por el cliente a la configuración original del equipo.

P-29 C/ Calibre, 12
28400 – Collado Villalba

918 516 855 – 655 44 66 75

Envíanos un mensaje para cualquier aclaración

91 851 6855

655 446 675

P-29 – C/  Calibre 12
28400 – Collado Villalba (Madrid)

HORARIO

LUNES A VIERNES
09:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00

 

AGOSTO:

LUNES A VIERNES
09:00 a 14:00

ÁREA DE COBERTURA
COLLADO VILLALBA, MAJADAHONDA, LAS ROZAS, POZUELO, MONTEROZAS, LA CHOPERA, EL CANTIZAL, URB GOLF, MOLINO DE LA HOZ, LAS MATAS, HOYO DE MANZANARES, LOS PEÑASCALES, TORRELODONES, PARQUELAGOS, LA NAVATA, GALAPAGAR, COLMENAREJO, VALDEMORILLO, VILLANUEVA DE LA CAÑADA, VILLAFRANCA DEL CASTILLO, VILLANUEVA DEL PARDILLO, NAVALAGAMELLA, ZARZALEJO, PERALEJO, EL ESCORIAL, SAN LORENZO, GUADARRAMA, ALPEDRETE, MORALZARZAL, LOS MOLINOS, LOS ARROYOS, CERCEDILLA, NAVACERRADA