collado villalba – sierra de madrid

Asistencia técnica de electrodomésticos

collado villalba

P-29 c/ calibre, 12

918 516 855 - 655 44 66 75

Nuestros Servicios

ELECTRODOMÉSTICOS DE SUSTITUCIÓN

Electrodomésticos «comodín»

Ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos «COMODIN»: Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras de condensación, Vitrocerámicas, Microondas, Frigoríficos…PARA DEJARLE SIN COSTE ADICIONAL, si la reparación de su aparato se demora o tenemos que retirarlo para solución en nuestro taller.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Te ayudamos a elegir

Si lo que quiere o necesita es sustituir su viejo aparato, llámenos, nosotros le ayudamos y asesoramos en su próxima compra. Si tiene alguna duda o consulta técnica puede hablar en persona con nuestros técnicos ¡ELLOS LE AYUDARAN!

GESTIÓN DE GARANTÍAS

Garantía de reparacion e instalación

Esta empresa garantiza sus reparaciones e instalaciones por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación, excepto para aquellos casos en los cuales la normativa vigente expedida por el Ministerio de Industria y Energía, obligue a un plazo superior al otorgado por esta empresa. Dentro de este período de tiempo se puede reparar o cambiar el producto sin coste adicional para el cliente, por lo que deberá presentar la garantía TOTALMENTE SELLADA Y CUMPLIMENTADA.

Los desantrancos, al igual que los desatascos no tienen garantía.

ESTA GARANTÍA NO AFECTA A SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR. LA RENUNCIA AL PRESUPUESTO SE EFECTÚA CONOCIENDO EL DERECHO A SOLICITAR PRESUPUESTO PREVIO Y CONOCIENDO LAS POSIBLES CONSECUENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS DE LA RENUNCIA.

Los precios presupuestados para los materiales, deberán corresponder, como máximo con los precios de venta al público de los mismos. La cuantía de la factura deberá corresponderse con la cuantía presupuestada, incluyéndose cualquier modificación realizada al presupuesto inicial. Los precios de la mano de obra serán dados conforme a la tarifa de precios del año en curso.

REPUESTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS

Piezas de electrodomésticos

TECNOROESTE está en contacto con almacenes que nos suministran todo tipo de recambios originales para su electrodoméstico de cualquier marca al mejor precio y en 24h cuando sea bajo pedido, dando como resultado que disponga de ellos en poco tiempo y a precios sin competencia.

Programadores, Motores, Bobinas, Correas, Retenes, Rodamientos, Poleas, Termostatos para todo tipo de aparatos, Gomas de escotilla, Tambores, Condensadores, Interruptores, Conmutadores, Tubos de entrada y salida de agua, Manetas de puerta de lavadora y frigorífico, Escobillas, Marcos de puerta, Manguitos, Electrovalvulas, Bombas, Filtros, Resistencias, Modulos electrónicos, Cubas, Mandos, Bisagras, Amortiguadores…y un largo etc.

La venta al público y recogida en nuestro local o si lo prefiere se lo llevamos a casa por una pequeña diferencia en el precio. Queremos ser su servicio de referencia y confíanza en el mantenimiento y reparación de su electrodoméstico. ¡CONFIE EN TECNOROESTE!

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS MARCA BLANCA

Reparaciones en máximo 48 h

Nuestro servicio técnico atenderá todas las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca el mismo día de la llamada o como máximo en 48 horas. Lavadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas de inducción o resistivas, encimeras de gas, microondas, frigorificos, arcones de congelacion, cafeteras…de todas las marcas. Nuestros técnicos cuentan con materiales, repuestos y herramientas necesarias para dejar su electrodoméstico FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN LA PRIMERA VISITA.

Ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos «COMODIN»: Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras de condensación, Vitrocerámicas, Microondas, Frigoríficos…PARA DEJARLE SIN COSTE ADICIONAL, si la reparación de su aparato se demora o tenemos que retirarlo para solución en nuestro taller.

Clientes satisfechos

★★★★★

«Gente muy seria y profesional. Te hablan claro sobre averías, presupuesto y/o conveniencia de reparaciones. Servicio totalmente recomendable.«

Manuel Valverde

★★★★★

«Llamé por la mañana a primera hora y por la tarde, el mismo día y dentro del rango horario que dijo el técnico en el que vendría, estaba arreglando la lavadora. Enseguida supo cual era la avería y de forma rápida y eficaz solucionó el problema. Garantía de seis meses. Muy recomendable. En próximas ocasiones llamaré a este sitio.»

Once Casi

★★★★★

«Buen servicio. Muy profesionales. Vinieron rápido y me arreglaron un problema en mi frigorífico en 15 minutos. Muy recomendable.«

Marta Morales

91 851 6855

655 446 675

P-29 – C/  Calibre 12
28400 – Collado Villalba (Madrid)

HORARIO

LUNES A VIERNES
09:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00

 

AGOSTO:

LUNES A VIERNES
09:00 a 14:00

ÁREA DE COBERTURA
COLLADO VILLALBA, MAJADAHONDA, LAS ROZAS, POZUELO, MONTEROZAS, LA CHOPERA, EL CANTIZAL, URB GOLF, MOLINO DE LA HOZ, LAS MATAS, HOYO DE MANZANARES, LOS PEÑASCALES, TORRELODONES, PARQUELAGOS, LA NAVATA, GALAPAGAR, COLMENAREJO, VALDEMORILLO, VILLANUEVA DE LA CAÑADA, VILLAFRANCA DEL CASTILLO, VILLANUEVA DEL PARDILLO, NAVALAGAMELLA, ZARZALEJO, PERALEJO, EL ESCORIAL, SAN LORENZO, GUADARRAMA, ALPEDRETE, MORALZARZAL, LOS MOLINOS, LOS ARROYOS, CERCEDILLA, NAVACERRADA