collado villalba – sierra de madrid

Asistencia técnica de electrodomésticos

collado villalba

P-29 c/ calibre, 12

918 516 855 - 655 44 66 75

Sobre nosotros

TU SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS EN MADRID NOROESTE

Trabajamos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes

En Tecnoroeste nos hemos especializado en la reparación integral de electrodomésticos. Siendo servicio técnico oficial de las mejores marcas del mercado.

Durante estos años hemos intentado dar un valor añadido a nuestro servicio de reparación, ampliando nuestros servicios de reparación a electrodomésticos de marca blanca, con la asesoría para cambiar los modelos antiguos o darles una nueva vida útil, el préstamos sin coste de electrodomésticos mientras estamos reparando el averiado, la constante formación de nuestros técnicos, la venta de repuestos para electrodomésticos o la tramitación de garantías de fabricantes.

Seguimos mejorando con el tiempo, teniendo la mejor calidad-precio de la comunidad de Madrid Noroeste.

Nuestro radio de actuación (pueblos como Majadahonda, Villalba, El Escorial,…):

  • N-1 hasta km 20
  • N-2 hasta km 10
  • N-3 hasta km 30
  • N-4 hasta km 10
  • N-5 hasta km 20
  • N-6 hasta km 50

 

Somos SERVICIO TÉCNICO

Técnicos de electrodomésticos en Madrid Noroeste

Pida presupuesto

  • Tecnoroeste es un servicio técnico integral en la reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos,nuestros técnicos han sido formados con años de experiencia realizando trabajos de reparación para el S.A.T. en Collado Villalba para el servicio técnico de las diferentes marcas

Servicio técnico electrodomésticos Collado Villalba (Madrid)

Todas las marcas de electrodomésticos
  • Somos servicio técnico de marcas de electromésticos como APELL, BOSCH, SMEG, SIEMENS, NEFF, BALAY, LYNX, SUPERSER, WHIRLPOOL, IGNIS, BRU, CROLLS, BAUKNECHT, NEW POL, ROMMER, entre otras. 10 años de experiencia trabajando para ellas. También reparamos electrodomésticos de marca blanca.

Clientes satisfechos

★★★★★

«Gente muy seria y profesional. Te hablan claro sobre averías, presupuesto y/o conveniencia de reparaciones. Servicio totalmente recomendable.«

Manuel Valverde

★★★★★

«Llamé por la mañana a primera hora y por la tarde, el mismo día y dentro del rango horario que dijo el técnico en el que vendría, estaba arreglando la lavadora. Enseguida supo cual era la avería y de forma rápida y eficaz solucionó el problema. Garantía de seis meses. Muy recomendable. En próximas ocasiones llamaré a este sitio.»

Once Casi

★★★★★

«Buen servicio. Muy profesionales. Vinieron rápido y me arreglaron un problema en mi frigorífico en 15 minutos. Muy recomendable.«

Marta Morales

91 851 6855

655 446 675

P-29 – C/  Calibre 12
28400 – Collado Villalba (Madrid)

HORARIO

LUNES A VIERNES
09:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00

 

AGOSTO:

LUNES A VIERNES
09:00 a 14:00

ÁREA DE COBERTURA
COLLADO VILLALBA, MAJADAHONDA, LAS ROZAS, POZUELO, MONTEROZAS, LA CHOPERA, EL CANTIZAL, URB GOLF, MOLINO DE LA HOZ, LAS MATAS, HOYO DE MANZANARES, LOS PEÑASCALES, TORRELODONES, PARQUELAGOS, LA NAVATA, GALAPAGAR, COLMENAREJO, VALDEMORILLO, VILLANUEVA DE LA CAÑADA, VILLAFRANCA DEL CASTILLO, VILLANUEVA DEL PARDILLO, NAVALAGAMELLA, ZARZALEJO, PERALEJO, EL ESCORIAL, SAN LORENZO, GUADARRAMA, ALPEDRETE, MORALZARZAL, LOS MOLINOS, LOS ARROYOS, CERCEDILLA, NAVACERRADA